MONJA MUERE EN LA CORTE DURANTE JUICIO CONTRA KATY PERRY

MONJA MUERE EN LA CORTE DURANTE JUICIO CONTRA KATY PERRY

La hermana Catherine Rose Holzman, de 89 años, se desvaneció en plena audiencia contra Katy Perry en la corte de Los Angeles

En medio de una batalla legal que sostienen la Arquidiócesis de Los Ángeles y Katy Perry por la compra de un exconvento católico, falleció repentinamente la monja.

La religiosa representaba a un grupo de hermanas en la disputa judicial, y tras hablar frente al tribunal donde solicitaba que se anulara la decisión que favoreció a la diva del pop, propietaria legal del convento que ocupan, falleció.

El Convento de las Hermanas del Sagrado e Inmaculado Corazón de la Santísima Virgen María está ubicado en el barrio Los Feliz y cuenta con instalaciones estilo villa romana. Había sido adquirido por las monjas en 1971, pero ellas debían abandonarlo a raíz de una orden de la Arquidiócesis de Los Ángeles en 2011.

En 2015, la cantante firmó un acuerdo para comprar el terreno de 3.2 hectáreas por 14.5 millones de dólares, pero las monjas querían venderlo a una empresaria que pretendía construir un hotel y estaba dispuesta a pagar 15.5 millones de dólares.

Luego de que un juez aprobara la venta por parte de la Arquidiócesis de Los Angeles a la intérprete de ‘Hot N’ Cold’, las religiosas no estuvieron de acuerdo y reclamaron que el convento en disputa estaba bajo la orden directa del Vaticano y no de la Arquidiócesis local.

Katy Perry, por favor para. No le estás haciendo bien a nadie y esto está lastimando a mucha gente’, declaró Holzman a la prensa antes de morir.

Ya en 2015 en Los Angeles Times, la hermana Rita Callanan, miembro de la congregación, dijo que las monjas estaban en contra de la venta a la cantante porque no aprobaban su imagen.

‘Bien, vimos a Katy Perry, encontramos sus videos y todo lo que tenemos que decir es que esto no alegra a nadie’, dijo en ese entonces.

Share