<!--:es-->Mocedades en “Sintonía” con los Ángeles<!--:-->

Mocedades en “Sintonía” con los Ángeles

El grupo español Mocedades tuvo una exitosa presentación en el Hollywood Park Casino quienes se presentaron el pasado 14 de mayo en medio de aplausos del público angelino. Luis, Javier, Izask, Rosa, Edort engalanaron la noche con grandes éxitos como: Tómame o Déjame, Donde Estás corazón, La llamaban Loca, Amor de Hombre (Una canción escrita por Juan Carlos Calderón especialmente para el sufrimiento de los hombres ante un amor perdido; como lo mencionó Javier). Así como Bachata Rosa de su nueva compilación de canciones escritas por Juan Luis Guerra. Eres Tú, La Otra España, entre otras.

En declaración Izask mencionó al final de su presentación: “Cantamos las canciones con gran sentimiento y éso es lo que agradece el público. Realizamos una compilación de éxitos escritos por Juan Luis Guerra y lo único que nos falta es mayor apoyo de una disquera. Estamos emocionados y agradecidos con nuestros seguidores y agradecemos todo el cariño y apoyo que nos han brindado.”

Dicho grupo fue ovacionado por sus seguidores con flores, aplausos y hasta con algunas fotos y firma de autógrafos. Una noche sin duda llena de gran romanticismo y talento de este gran grupo español cuya carrera musical todavía ha perdurado.

Share