<!--:es-->Miley Cyrus está enamorada y quiere que todo el mundo se entere<!--:-->

Miley Cyrus está enamorada y quiere que todo el mundo se entere

Deacuerdo con la edicion de mayo de la revista Glamour, con tan sólo 16 años de edad, Miley Cyrus ha crecido, y después de años de vivir la vida y su experiencia aprendida, ella tiene una gran cantidad de información para compartir. Por lo tanto, las mujeres que estan allí, escuchen, es posible aprender algo.

La historia del título dice: «Miley: La Chica Mas Famosa de America Crecio», y Cyrus pone todo sobre la mesa. Habla sobre ser cada vez más en el centro de atención, la presión de ser delgada en Hollywood y su relación que mantiene con el modelo Justin Gaston de 20 años de edad.

No es ningún secreto que los cuatro años de diferencia de edad hace que la relación de pareja sea escandaloso, pero Cyrus dijo a la revista que a ella no le importa:

«No me siento que estoy haciendo nada malo, y estoy lista para las personas que lo acepten. Mis fans ya lo aceptaron – sólo quieren que sea feliz, y no habia tenido tanta felizida en años … Por lo tanto, sinceramente, no me siento como si hubiera algo que ocultar. Y lo quiero tanto que no me importa «.

Ah sí, uso a menudo la edad, no es nada sino una serie de excusas. A pesar de que puede funcionar en la cantante / actriz / autora ha sus pre-adultos aficionados, será interesante ver si la demográfica de Glamour, siendo mujeres mayores,mujeres de clase alta creo que no sera tan fácil que se lo crean.

Share