<!--:es-->Mildred Baena habló de su hijo, María y Arnold<!--:-->

Mildred Baena habló de su hijo, María y Arnold

Tras el escándalo revelado por Arnold Schwarzenegger, al confesar que bajo el mismo techo tenía viviendo a su esposa María Shriver, y a la madre de su hijo fuera del matrimonio de 13 años, Mildred Baena negaba hablar con los medios pero se destapó e una entrevista con la revista británica ¡HOLA!.
«Cool!», fue según cuenta Baena, la frase con que su hijo acepto la paternidad del protagonista de “Terminator” cuando su abuela materna le explico hace un año la situación que luego causo un gran revuelo en el mundo.
La que fue empleada domestica por más de 20 años, en la casa de Shriver y Schwarzenegger, dice que a medida su hijo José crecía fue que las dudas de si el actor era el padre o no se fueron aclarando.

Al notar los rasgos en su hijo ella concluyó que sí era Schwarzenegger, el padre de José, «Sabía que Arnold era el padre, y tal vez como José fue creciendo y empezó a parecerse a él, (Arnold) se preguntó (él mismo). Pero él nunca me dijo nada.» confiesa.

De María Shriver, dice que mostro sospechas, sobre la paternidad de su esposo del hijo de Baena, «Ella decía cosas como:»Estoy aquí si necesita hablar. «Sentí que algo estaba pasando. Tengo tanto amor y respeto a María” dice.

Sin embargo el tiempo pasaba sin que ninguno tuviera el valor de revelarle a María el secreto, hasta que ella «Por último, preguntó a quemarropa» si eran o no ciertas sus sospechas.

«Ella era tan fuerte. Ella lloró conmigo. Nos abrazamos y le dije que no era culpa de Arnie.» contó añadiendo su preocupación por lo que el actor debe estar viviendo tras el escándalo y su separación con Shirver “Es un buen hombre y sé que él está sufriendo demasiado. Él ama a María. Espero que con el tiempo las cosas“publicó en sus sitio de internet la revista.

Share