<!--:es-->Michelle Vieth anuncia su divorcio<!--:-->

Michelle Vieth anuncia su divorcio

La actriz Michelle Vieth confirmó que enfrenta un proceso de divorcio, sin embargo prefirió omitir detalles respecto a los motivos de esta separación, por respeto a sus hijos.

Después de varios meses de especulaciones, que apuntaban a la inminente separación entre Michel Vieth y su esposo Leandro Ampudia, este viernes en un programa de televisión, la actriz rompió el silencio y confirmó la noticia.

Señaló que el divorcio se ha desarrollado en completa calma. No diré los motivos por respecto a mis hijos, porque soy una dama y creo que hay cuestiones que no tienen por que ventilarse.

Mis hijos están bien y son lo más importante para mi en estos momentos, dijo la actriz, quien añadió que durante su matrimonio todo fue felicidad y sus dos hijos son producto del amor.

Soy una dama y el un caballero y no tengo más que decir, hay que pensar en mis hijos, señaló la protagonista de la telenovela Mi pequeña traviesa.

Referente a la custodia de los niños, explicó que se encuentran en un proceso, donde espera que la ley la favorezca, pero no quiere adelantarse, estoy bien y muy enamorada…de mis hijos.

Ellos son lo más importante en estos momentos que me enfrento a una nueva vida, refirió Michelle Vieth, quien estará en la nueva producción en TV Azteca.

De acuerdo con el sitio digital de People en español, Ampudia reconoció el pasado fin de semana que el rompimiento con la actriz fue por la adicción de él a los juegos.

Señaló que desde el año pasado ellos ya no viven bajo el mismo techo, por lo que no pasó las fiestas decembrinas con Michelle y sus dos hijos, quienes son los más afectados por la separación.

Share