<!--:es-->Michelle Obama se declaró en «mejor forma» que el Presidente.<!--:-->

Michelle Obama se declaró en «mejor forma» que el Presidente.

«Siempre me burlo de él y le digo que estoy en mejor forma, pero yo puedo entrenar más tiempo, él es el presidente», bromeó la primera dama de Estados Unidos, durante una entrevista concedida a la revista Better Homes and Gardens.

Michelle Obama, dijo que a pesar de sus compromisos, logra pasar más tiempo en el gimnasio que su esposo el presidente Barack Obama, además ella se ha dado a la tarea de promover campañas dirigidas en favor de una vida sana y contra la obesidad infantil.

Así mismo ella dijo durante la entrevista que ella le dio importancia a su estilo de vida y al de los infantes, tras un chequeo rutinario a sus hijas, «abrió los ojos» dijo la Primera Dama de la Nación, luego de la visita al pedíatra, que la alerto sobre el cuido de la salud y la alimentación adecuada en los niños.

El cambio que hizo en su familia para llevar una vida más saludable fue la inspiración para comenzar la campaña “Let’s Move!”, con la que promueve un estilo de vida que sea «agradable y divertido». «La diversión es una parte que está olvidada en todo esto, pero cuando estábamos creciendo no hacíamos ejercicio, sino que jugábamos al escondite o saltábamos a la comba», enfatizó Michelle Obama en la entrevista.

A pesar que la Primera Dama se ha dado a la tarea de crear una cultura de alimentación saludable en su familia, la Casa Blanca y el país entero, su esposo no logra ocultar su pasión por las hamburguesas, incluso celebró el pasado 3 de agosto el final de las largas negociaciones sobre el techo de la deuda, invitando a su equipo a un restaurante de hamburguesas, muy reconocido ubicado cerca al Capitolio.

El presidente suele aprovechar sus salidas fuera de Washington para satisfacer su gusto por las hamburguesas y los perritos calientes, aunque cuando «peca» suele bromear que «no se lo cuenten a Michelle» comentó la Primera Dama.

Share