<!--:es-->Michael Jordan se casa con la exmodelo Yvette Prieto<!--:-->

Michael Jordan se casa con la exmodelo Yvette Prieto

El exbaloncestista Michael Jordan se casó este fin de semana con la exmodelo de origen cubano Yvette Prieto, rodeados de cientos de familiares y amigos, entre ellos Tiger Woods y Spike Lee, en una impresionante ceremonia celebrada en Palm Beach (Florida).

Según detallan medios locales, el propietario de los Bobcats de Charlotte dio el sábado el «sí quiero» a la bella exmodelo de 35 años, tras cinco años de noviazgo y meses de preparativos, en una de las localidades más glamurosas del norte de Miami.
El enlace se selló en la Iglesia Episcopal de Bethesda del Mar ante cientos de invitados, entre los que se pudo ver a deportistas como Tiger Woods, Scottie Pippen, Toni Kukoc y Patrick Ewing, así como al conocido presentador de televisión Ahmad Rashad.

Tras la ceremonia se celebró una recepción, con fuegos artificiales incluidos y actuaciones de MC Lyte, K’Jon, Robin Thicke, Usher y The Source, en el lujoso Bear’s Club de Júpiter, un club de golf privado donde el exjugador de baloncesto se compró hace poco una casa.

Share