<!--:es-->México será la sede de los Juegos Panamericanos<!--:-->

México será la sede de los Juegos Panamericanos

En el marco de la inauguración de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, el consulado General de México en Los Ángeles, dio un reconocimientos a los jóvenes y talentosos deportistas que viven en esta ciudad y quienes han viajado a distintos encuentros deportivos en varios estados mexicanos.
El cónsul David Figueroa, entrego un reconocimiento de parte del gobierno mexicano a los representantes de Anahuak y a Roberto Bravo del Consejo Binacional de Organizaciones Comunitarias, por su dedicación a fomentar la educación, cultura y disciplinas deportivas a los jóvenes.

“Queremos reconocerle a Anahuak Youth Sport Association, su esfuerzo por apoyar a la juventud mexicana sobre todo fomentar que se sientan orgullosos de ser de raíces” dijo el cónsul mientras entregaba el reconocimiento a Raúl Macias, presidente de Anahuak.
También se reconoció la labor del equipo femenino de soccer de mexicanos en el extranjero quienes viajaron a México, y se consagraron como Campeonas de Soccer en las Olimpiadas Nacionales de México, “Todo el equipo con el entrenador Luis Domínguez hicimos un gran esfuerzo y logramos una medalla de oro, me siento orgullosa de ser mexicana. Invito a los jóvenes a que se enfoquen en sus educación y el deporte eso te aleja de de los vicios” dijo Nahomi Linares miembro del equipo femenino.
“Lo más difícil es tener la disciplina necesaria para esforzarte por lo que quieres yo tengo cuatro años en el boxeo y no es nada fácil, pero yo les recomiendo a todos los jóvenes participar en el deporte acepten retos y sean mejores cada día” comentó la ganadora “Gold Glove” femenino división de 25 libras.
“El deporte es la mejor vía para el desarrollo del ser humano, hay muchísimos jóvenes que tienen talentos y será bueno que los descubrieran no solo para sentirse bien sino también para poder incluso desarrollarlos profesionalmente” añadió Figueroa.
El Cónsul mexicano, dejó abierta desde ya, la invitación para todos, para que visiten durante la celebración de los juegos panamericanos, Guadalajara pues esta contienda esperan sea histórica.

Share