<!--:es-->Mexicana Thalía revela que espera una hija de su esposo Tommy Mottola<!--:-->

Mexicana Thalía revela que espera una hija de su esposo Tommy Mottola

México.- La cantante y actriz Thalía reveló a la edición mexicana de la revista «¡Hola!» que desde hace seis meses está embarazada de una niña tras siete años de matrimonio con el productor musical estadounidense Tommy Mottola.

«Tommy y yo teníamos como un año y medio buscando el bebé, y se volvió tal nuestra insistencia, tal nuestra obsesión, que no lo conseguíamos», admitió la cantante mexicana en una extensa entrevista en la que aparece posando, visiblemente encinta, en una suite del hotel Four Seasons de Nueva York.

Thalía supo de su embarazo en febrero pasado y reconoce que nada más imaginar el momento de ser madre se le hace «un nudo en la garganta» y los ojos se le «llenan de lágrimas».

«Me siento en paz, me siento una mujer completa, femenina, voluptuosa. ¡Siento que es el mejor cuerpo que he tenido en toda mi vida!», aseguró la cantante, que dice disfrutar de cada «curva nueva» que se descubre a diario.

Para la artista, que actualmente conduce el programa de radio «Conexión Thalía» en EE.UU. para la cadena ABC, un espacio de variedades y consejos para la familia, su hija es «la bendición más grande, el regalo más maravilloso» que ha tenido en su vida.

Los primeros meses del embarazo fueron «fatales» para la cantante, porque sufrió de náuseas y se alimentó solo de yogurt, aceitunas, arroz con huevo y aguacate, al punto que sufrió de anemia y tuvo que consumir hierro por prescripción médica.

Después de intentar en vano durante un año entero concebir un niño, Thalía atribuye su embarazo a un accidente que sufrió mientras esquiaba en Aspen (Colorado).

«Tuve una pequeña fractura en la tibia y un derrame interno que me obligaron a estar inmovilizada, y a enfocarme de tal forma a mi recuperación, que me relajé», sostiene.

Los primeros síntomas del embarazo los experimentó un día en que su perfume favorito le produjo repentinamente náuseas, por lo que decidió acudir a un especialista, quien les dio finalmente la buena noticia.

«Nada más enterarnos nos abrazamos, y comenzamos a orar y a agradecerle a Dios por ese regalo», confesó.

El momento por el que pasa la pareja es el de «más madurez, sabiduría, entrega y balance en nuestras vidas», consideró la famosa mexicana, y reconoció que ya decidió con su esposo el nombre de su hija pero lo mantendrán en secreto hasta que nazca.

Thalía manifestó que «nunca» ha estado más nerviosa en su vida, y aseveró que será «una madre amorosa, entregada, comprometida, detallista» y «comprensiva».

De la inminente maternidad cree que lo más difícil será «aprender a no ser tan, tan amiga de ella».

«Porque puedo perder su respeto, pero al mismo tiempo no ser tan estricta, porque entonces puedo perder su amor», explicó.

La artista confió en que sus seguidores van a esperarla hasta que realicé su próximo proyecto, musical, empresarial o de actuación.

Share