<!--:es-->Messi va en camino de ser el mejor de la historia: Maradona<!--:-->

Messi va en camino de ser el mejor de la historia: Maradona

El ex entrenador de la Selección argentina Diego Maradona, pronosticó que el estelar del FC Barcelona Lionel Messi “va camino a ser el mejor de la historia” del futbol, en declaraciones a la prensa argentina.

“Evidentemente, Messi va en camino de ser el mejor de la historia. Me alegro por él, porque es argentino y porque es un gran chico”, reconoció Maradona.

El ex entrenador de la Selección argentina auguró el brillante futuro del “Pulga” al ser consultado por dichos del titular de la Asociación del Futbol Argentino, Julio Grondona, quien consideró que Messi es el mejor 10 de la historia de la albiceleste.

“Si dijo eso, entonces hoy tomó la pastilla correcta. Es en lo único que estoy de acuerdo con Grondona”, respondió Maradona.

Consideró además que si el crack del Barcelona prolonga el éxito actual de su carrera “será bueno para todos los argentinos” porque se traducirá en títulos mundiales, de Copa América y grandes partidos”.

“Ojalá se le dé todo. Me alegro por Lionel porque es un buen chico y tuvo una infancia en la que tuvo que pelear mucho para jugar”, destacó.

Maradona y Grondona están enfrentados desde que el “Pelusa” fue echado de la selección en agosto y el ex jugador lo amenazó recientemente con hacerle un juicio porque había aludido al pasado de adicción a las drogas en declaraciones a la prensa.

Share