¿Meghan Markle perderá a otro de sus empleados antes de dar a luz?

¿Meghan Markle perderá a otro de sus empleados antes de dar a luz?

Sería la tercera empleada en renunciar al cargo de asistente.

Según las fuentes, parece que Meghan Markle  estará perdiendo a otro de los miembros de su equipo de trabajo a un mes de dar a luz, lo que plantea dudas sobre su capacidad para retener a sus asistentes personales .

Amy Pickerill, quien se ha desempeñado como secretaria privada y asistente de Markle desde el año pasado, dejará su puesto una vez que Markle y el Príncipe Harry se muden a Frogmore Cottage en Windsor a finales de este mes, informó Daily Mail.

La partida de Pickerill se suma a la creciente lista de empleados que ha renunciado a sus puestos desde que Markle asumiera sus responsabilidades como duquesa de Sussex. Pickerill ha servido a la familia real durante 17 años, y sería la tercera empleada en renunciar al cargo. Según el tabloide británico, Pickerill se mudará “al extranjero”.

En noviembre del año pasado, otra de las asistentes personales de Markle, Melissa Touabti, renunció a su puesto de trabajo después de ser aproximadamente un año asistencia de la ex actriz. Samantha Cohen, también un miembro cercano de la antigua estrella de Hollywood, anunció su renuncia en el mes de diciembre.

Cohen trabajó anteriormente como secretaria privada de la Reina, pero se fue en 2017 para unirse al Príncipe Harry y su ahora esposa. Cohen permanecerá en el personal hasta que Markle dé a luz a su primer hijo, previsto para abril.

Share