<!--:es-->Medias Rojas a un triunfo de la Serie Mundial<!--:-->

Medias Rojas a un triunfo de la Serie Mundial

Jon Lester lanzó otra joya de pitcheo, mientras que la parte baja del orden ofensivo de Boston se encargó hacer el daño ante Adam Wainwright para que los Medias Rojas vencieran el lunes 3-1 a San Luis y se colocaran a ley de una victoria de conquistar la Serie Mundial.

Wainwright escogió el peor momento de la noche para perder el control. Luego que el as de los Cardenales dio una base por bolas al bateador más inofensivo de los Medias Rojas, David Ross bateó un doble en la séptima entrada que trajo la carrera de la diferencia.

La oportunidad de ver a los Medias Rojas de Boston ganar una Serie Mundial en casa por primera vez en la vida ha hecho que el Juego 6 en Fenway Park tenga los boletos más caros en la historia de la ciudad.

Alrededor de las 10:00 a.m ET de este martes, el promedio de la lista de precios para la venta de tickets para el miércoles por la noche era de $1,860 dólares de acuerdo con TigIQ, compañía de venta de boletos.

Los lugares en bleachers para el juego, que probablemente podrían haber costado $300 dólares la semana pasada, eran vendidos en $1,100 dólares la mañana de este martes.

La noche del lunes, alguien que quisiera un par de asientos en los mejores lugares en casa pagaron $24,000 mil dólares en StubHub por dos entradas en primera fila arriba del dogout entre home y uno de los círculos de calentamiento.
«Había un tipo de emoción en 2004 cuando los juegos de Medias Rojas en casa porque la gente pensaba que nunca volvería de nuevo», dijo Jim Holzman de Ace Ticket, una firma de boletaje en Boston que ha estado en el negocio por 33 años.

Share