<!--:es-->Más experiencia<!--:-->

Más experiencia

En una adquisición de un gran brazo, los Dodgers de Los Angeles obtuvieron el jueves al cerrojero George Sherrill, de los Orioles de Baltimore, a cambio de dos peloteros de ligas menores.

Los Orioles, que están reconstruyendo su plantel, recibirán al tercera base Josh Bell y al pitcher derecho Steve Johnson, los cuales estaban en la liga Doble A.

Sherrill lleva 20 salvamentos para el colero Baltimore y le da a los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, el complemento de un zurdo para apoyar la labor del estelar cerrojero Jonathan Broxton.

«Para nosotros es un excelente movimiento», dijo Broxton. «Nos da un brazo adicional, y él tiene muchos innings de experiencia. Si en algunas noches yo necesito una noche libre o por cualquier otra cosa, él puede lanzar excelentes entradas para nosotros».

Sherrill, de 32 años, participó en el Juego de Estrellas la temporada pasada. Ahora lleva foja de 0-1 con una efectividad de 2.40, y ha limitado a sus oponentes a un promedio de bateo de .219.

Share