<!--:es-->Martha Higareda estuvo a punto de morir ahogada<!--:-->

Martha Higareda estuvo a punto de morir ahogada

La vida de la actriz mexicana Martha Higareda corrió peligro mientras realizaba la grabación de su nueva película titulada “Sin Memoria”, ya que se encontraba sumergida en las aguas de Cozumel cuando la corriente la empujó lejos.

Higareda realizaba una secuencia marina en la que no tenía que que aparecer con tanque de oxígeno, pero contaba con un difusor como protección, sin embargo tenía unas pesas que la ayudarían a sostenerse lo necesario para la toma, las cuales no la dejaron emerger rápidamente.

“¡Estuve a muy poquito de que ya no contarla!”, dijo la actriz en entrevista para el diario El Universal.

Además indicó que para no quedar aterrada por el mar, decidió sumergirse otra vez, y aunque al principio no podía, terminó por bajar al fondo marino con un traje de buzo y tanque de oxígeno. Señaló que al cabo de unos minutos, recuperó la confianza y pudo grabar la escena como estaba planeada.

Aunque la actriz podría negarse a filmar la escena nuevamente, ella se opuso porque asegura que le gustan los retos.

Sin memoria es una historia que narra la historia de un joven que despierta un día sin saber quién es. Martha Higareda interpreta a una mesera de carácter fuerte que odia a la policía. El filme es dirigido por el argentino Sebastián Borensztein bajo el género de thriller

Share