<!--:es-->Mario Cimarro sufre desmayo durante grabaciones<!--:-->

Mario Cimarro sufre desmayo durante grabaciones

Un fuerte susto se llevó Mario Cimarro durante las grabaciones de la telenovela Los herederos del Norte pues al momento de comenzar a grabar una escena sufrió un leve desmayo.

Según relata la revista TVyNovelas, el protagonista se encontraba preparándose para comenzara grabar cuando cayó al piso inesperadamente, pero no pasó mucho tiempo cuando se incorporó a la grabación con su compañera Marlenne Favela y volvió a desmayarse.

Varias personas de la producción aseguran que tales desmayos no son verídicos y se deben a los deseos constantes de Cimarro por querer llamar la atención.

«Esos desmayos no son reales, lo hace sólo para llamar la atención, y para que le hagan caso cada vez que exige que cambien algo que no le gusta en una escena», aseguró un informante anónimo que trabaja detrás de cámaras.

En respuesta a las aseveraciones hechas por el allegado, el actor respondío en su Twitter que su doctor le diagnosticó migraña y por eso sufrió tal descompensación durante algunos momentos en su trabajo.

Share