<!--:es-->Maribel Guardia habla sobre amenazas de muerte<!--:-->

Maribel Guardia habla sobre amenazas de muerte

En un comunicado la talentosa presentadora, desmintió los rumores sobre la supuesta amenaza de muerte, que se divulgo ella había recibido, “NUNCA en mi vida he recibido ningún tipo de amenaza que pese sobre mi vida, ni nada parecido” escribió en un comunicado enviado a todos los medios.

También lamento, que el rumor cobrar fuerza y asustara a sus seguidores “Me aparece increíble que en la actualidad cualquiera inventa una supuesta nota en Internet y luego muchos medios la repiten como si fuera cierto”

Aunque aceptó que por la inseguridad que se atraviesa en el país, al igual que muchos mexicanos honrados, la costarricense de nacimiento pero mexicana del corazón, confeso tener miedo, “ME HAN PREGUNTADO EN MÚLTIPLES OCASIONES ¿Que si estoy preocupada por la situación de seguridad del País? y como todos los mexicanos he respondido que sí”.

Además confirmó, que hay lugres consideraros de riesgo en los que evita trabajar, pero aclara que busca la forma de llegar al público que le ha brindado su apoyo desde que emigro a México, “Yo no dejo de trabajar por todas partes. Lo único que recibo, todos los días de miles de mexicanos buenos, son muestras de cariño y amor fraternal inmerecidas. El mexicano es el mejor anfitrión del mundo” agradeció

Share