<!--:es-->MARIANA SEOANE NIEGA ROMANCE CON FERNANDO CARRILLO‏<!--:-->

MARIANA SEOANE NIEGA ROMANCE CON FERNANDO CARRILLO‏

Después que una revista de espectáculos publicara imágenes del actor venezolano Fernando Carillo con la cantante grupera Mariana Seoane, en situaciones muy románticas, la intérprete rechazó dicho rumor. “Mira que te puedo decir, la verdad es que lo que más risa me da es como el encabezado en las notas, o sea estoy bailando con él, pasándomela bien, pero nunca lo besé. Me da risa el comentario de ‘las 3:45 de la mañana ella no pudo más agarró y lo besó con una pasión’, bueno brother que escriban novelas mejor”.

La cantante aseguró que todo fue una mala interpretación de la revista. “El se ríe al igual que yo. Hablaron tres o cuatro compañeros del medio diciéndome ‘que bárbaro no te pueden ver disfrutando en un antro, no te pueden ver abrazada porque ve lo que publican. Tú nada más dime si en una discoteca tú estas con alguien ¿no tienes que hablar cerquita del oído?. Uno no tiene una proyección de voz cañona con esas bocinas, no puedes tener un dialogo así, imagínate el criterio de la revista”.

Aseguró que no tiene a quien entregarle cuentas en caso de que la noticia fuera cierto. “Tampoco me hubiera ocasionado un problema, pero no me estaba besando con él. Es como si salgo a un lugar y bailo con un amigo en una discoteca, no tiene nada de malo.

Aunque finalmente reconoció que no esta nada mal el actor. “Carrillo está muy guapo y a cualquiera le da un calambrito, pero en este caso es mi amigo” dijo la artista.

Share