<!--:es-->María José cautivará a los Angelinos<!--:-->

María José cautivará a los Angelinos

La estrella pop mexicana, María José (ex Kabah) ganadora gracias a sus interpretaciones de oro y doble platino en México, y actual juez en “Pequeños Gigantes”, ofrecerá un concierto el próximo 25 de agosto en el Conga Room de Los Ángeles.

“La Josa” como se le conoce afectuosamente en el mundo musical, se encuentra promocionando su tercer álbum titulado “Amante de lo Bueno” dentro del cual se incluyen canciones nuevas y se recopila también otras que fueron grandes éxitos entre los 80 y 90.

“He decidido continuar con el proyecto de este nuevo álbum, que es una parte de los recuerdos de muchas generaciones, ya que se componen de grandes éxitos de la balada y diversas divas del pop de los años 80” dijo la cantante.

Entre las canciones se incluyen los mejores éxitos de Amanda Miguel, Daniela Romo, Marisela, Yuri y otras grandes famosas sin dejar fuera otras canciones de sus inicios como miembro del grupo Kabah.

“Amante de lo Bueno” se convirtió en un éxito instantáneo en México debutando como # 1, en ITunes, solo a pocas horas de su lanzamiento, obteniendo disco de oro en el primer mes de su salida al mercado.

Share