<!--:es-->María Elisa Camargo y Tony Dalton gozan su amor<!--:-->

María Elisa Camargo y Tony Dalton gozan su amor

Después de haber terminado su relación con la actriz Alejandra Barros de Para volver a amar, Tony Dalton no quitó el dedo del renglón y continúa siendo visto con hermosas mujeres del mundo de las telenovelas, tal es el caso de María Elisa Camargo con quien hace poco lo vieron de viaje en Cancún, Quintana Roo. La pareja disfrutó de algunas noches en este paradisiaco lugar, siendo captados por una reconocida revista de espectáculos.

La actriz colombiana actualmente interpreta a Kristel en el melodrama de Angelli Nesma, Llena de amor, mientras que Tony Dalton se esperaba que fuese parte del elenco del nuevo proyecto de Mapat, Ni contigo ni sin ti, sin embargo fuertes rumores indican que debido al cambio de look de último momento del actor, el cuál se hizo sin consultarle a la producción debido a la propuesta de trabajo para realizar un filme, se decidió quitarle el papel.

A pesar de este último resbalón, las áreas del trabajo y el amor parecen pintarles de maravilla a estos talentosos actores.

Share