<!--:es-->MARIA CONCHITA ALONSO DESPOTRICA EN CONTRA DE HUGO CHAVEZ‏<!--:-->

MARIA CONCHITA ALONSO DESPOTRICA EN CONTRA DE HUGO CHAVEZ‏


Es común que en estas fechas los cantantes, actores y conductores expresen sus deseos de Año Nuevo, pero la que sorprendió con sus peticiones fue María Conchita Alonso al despotricar en contra de un presidente latinoamericano. “Mi deseo es para Venezuela, que salga ese loco (Hugo Chávez) de ahí (de la presidencia) que lo metan preso, eso es lo que se merece. Que deje vivir a los venezolanos en paz, que cada quien tenga su forma de pensar”.

La cubana y nacionalizada venezolana no es la primera vez que hace un juicio en contra del presidente, de hecho, hace algunos meses indicó que realizará una película sobre Chávez, en los hechos ocurridos durante el golpe de Estado del 11 de abril de 2002, que derrocó durante 48 horas al mandatario.

El descontento de la cantante lo ha expresado abiertamente, porque asegura que “es una verdad que tiene que conocerse”, porque el socialismo “no puede seguir creciendo” en América Latina “Hoy ya esta en Bolivia, Ecuador, Nicaragua. Ha estado muchos años en Cuba, no puede seguir creciendo”, comentó en tono molesto la solista.

Share