Marco Antonio Regil, en contra de que Laura Bozzo esté en la TV mexicana

Marco Antonio Regil se mostró en contra de que Laura Bozzo esté en la televisión mexicana y que programas como Atínale al precio su regreso sólo sería un día de la semana.

Hasta ahora el programa ya confirmado para regresar al aire es el de 100 mexicanos Dijieron, con Adrián Uribe el próximo domingo 20 de marzo.

De Regil fue cuestionado al respecto en su Twitter y respondió fuerte, dijo de estar en sus manos el programa de Laura no estaría al aire:

Abundan los comentarios y preguntas sobre la salida de “Atínale al Precio” y mi opinión sobre la reina de los “Carritos Sandwicheros”.

Sobre “Atínale al Precio”: Televisa decidio repetir el programa, por motivos financieros y la idea era regresar a grabar en enero para que los nuevos programas arrancaran en febrero, pero la decision cambió de nuevo; hasta el momento lo único que sabemos es que existe la posibilidad de que El “Vitor” y “Atínale” nos vayamos a los domingos estando así al aire una vez a la semana.

Respecto a la Laura, que les puedo decir..No soy nadie para juzgar, ni debo juzgar a otro ser humano por mi propio bien, paz y salud mental.

Tal vez lo único que puedo decir es que como televidente esos contenidos no son atractivos y si estuviera en mis manos,programas como este jamás estarían al aire en la televisión de ningun país del mundo.

Share