Marc Anthony manda hacer canción intima a Jennifer López

Marc Anthony manda hacer canción intima a Jennifer López

La compositora Paola De Canini revela que fue contratada por el cantante puertorriqueño Marc Anthony para escribir una canción la cual no grabara, solamente cantar exclusivamente para el.

La canción fue compuesta para el por el dolor que hasta el día de hoy el cantante siente por haber perdido a Jennifer López, y que la piensa disfrutar solamente el en la intimidad.

Asimismo, Paola afirma que la canción titulada “Un minuto de silencio” tiene un contrato por 10 años en los cuales no puede ser interpretada ni publicada por nadie mas que no sea Marc Anthony.

Por otro lado, la compositora afirma que Marc le dijo que no la grabara sino que solamente sufrirá con los versos del triste tema que cuenta la historia de un hombre que es botado por su mujer quien se va y describie para donde se va.

 

La inspiración para el tema salio de una entrevista que dio Marc Anthony en donde dijo que no tiene problemas con JLO ni en el momento que decidieron ponerle fin a su relación.

Al ser cuestionado de que pensaba de la relación de su ex mujer con un hombre mas joven, Casper Smart, el boricua dijo que ella puede hacer lo que quiera “algún día va a volver”.

 

Sin embargo, ¿que pensara Shannon de Lima, su actual esposa, de que Marc todavía ame a su ex mujer?

Share