<!--:es-->Maradona en el ultimo adiós a su Madre<!--:-->

Maradona en el ultimo adiós a su Madre


Visiblemente afectado, Diego Maradona arribó el domingo a Buenos Aires, para asistir al velorio de su madre, Dalma Salvadora Franco de Maradona, quien falleció el pasado sábado, a los 82 años debido a una afección cardíaca.

Maradona, quien es el actual técnico del Al Wasl de los Emiratos Árabes, viajó de urgencia desde ese país para reunirse con su familia, y a sabiendas de que la prensa lo esperaba, el astro del futbol argentino, salió escoltado por otra puerta evitando así a los medios según imágenes de una televisora local.

«Doña Tota» como se le conocía a la madre del astro, murió el sábado en el Sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo, en Argentina, según informaron fuentes de la clínica, ella fue hospitalizada el viernes con un severo cuadro de insuficiencia renal y el sábado por la tarde su cuadro se complicó y sufrió un paro cardio-respiratorio, informó el sanatorio.

Durante el sepelio de su madre “El Pelusa”, estuvo acompañado de sus familiares entre los que se encontraban sus hermanos, la madre de sus hijas, Claudia Villafane, y también su actual pareja Verónica Ojeda y su padre Diego Maradona a quien se le vio llorar por la pérdida de “Doña Tota”.

Por su parte en unión con el dolor del futbolista de todos los tiempos y ex técnico de la selección Argentina, Diego Armando Maradona, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dispuso un minuto de silencio en los partidos del torneo Apertura, y en la Bombonera de Boca Juniors, se suspendió un agasajo al ídolo Juan Román Riquelme por sus 15 años como profesional, tras conocer la fatal noticia.

Share