Manuel Mijares niega tener novia

Una semana después de que la actriz Lorena Velásquez afirmara que Manuel Mijares había encontrado un nuevo amor en una empresaria llamada Lorenza tras separarse de Lucero, el cantante lo negó de manera tajante.

«Es una gran amiga que conocí a finales de los años ochenta, nos hemos tenido gran respeto, no ando con ella», aseguró el intérprete de 53 años.

El papá de Lucerito y Manuelito, los dos hijos que tuvo con la protagonista de Soy tu dueña, dejó ver su molestia por los chismes que se han tejido alrededor de su vida tras anunciar la ruptura con la cantante y le pidió a la prensa que sea más seria.

«Los medios de comunicación tienen una gran responsabilidad, la de investigar, me parece de cuarta lo que hicieron y no hay ni una foto, no existe, por eso nunca la encontrarán».

Mijares también confirmó que al final de su matrimonio con Lucero hubo roces y situaciones complicadas pero dejó claro que en todo momento mantuvieron la cordura antes de acabar de manera violenta y mantienen una relación amistosa.

“Dejamos de lado las peleas por el bien de nuestros hijos», comentó. «No hay planes por el momento, nuestra separación no fue tormentosa, ni nos dimos de sombrerazos y tampoco hay eso de que tú puedes ver a los niños los jueves y a mí me toca la siguiente semana, Lucero y yo estamos cerca para ver por nuestros hijos».

Share