<!--:es-->Manchester City vence a Tottenham<!--:-->

Manchester City vence a Tottenham

El City logró imponerse con un gol, asegurando así su participación en la próxima Champions League

LONDRES, INGLATERRA .- A falta de dos jornadas para que concluya la Premier League, Manchester City confirmó su participación en la próxima Champions League, al vencer por 1-0 a Tottenham Hotspur.

El solitario gol, que hizo vibrar el City of Manchester Stadium, fue obra del delantero Peter Crouch, quien se equivocó y anotó en propia meta a los 30 minutos.

Con la victoria, el City llegó a 65 puntos para afianzarse en el cuarto puesto de la general, mismo que otorga el último boleto para disputar la siguiente edición del máximo certamen europeo a nivel de clubes. Tottenham, por su parte, se quedó con 56 unidades en el sexto sitio.

Sin mucho esfuerzo y poco brillo los anfitriones lograron quedarse con los tres puntos, y es que sin despeinarse se adelantaron en el marcador gracias a su rival.

Pocas fueron las llegadas que generaron ambos conjuntos al arranque del partido, sin embargo la buena fortuna estuvo del lado local y en un disparo sin mucho peligro, Crouch terminó por marcar el autogol.

Si bien, los «spurs» reaccionaron y redoblaron esfuerzos en la segunda mitad, la falta de contundencia evitó que rescataran siquiera el empate, motivo por el cual se despidieron de la posibilidad de acceder por segundo año consecutivo a la Champions.

Share