<!--:es-->Maite Perroni y William Levy les gusta que se les ha relacionado<!--:-->

Maite Perroni y William Levy les gusta que se les ha relacionado

A la actriz Maite Perroni y William Levy se les ha relacionado sentimentalmente desde que trabajaron juntos en la telenovela Cuidado con el Ángel, aunque ellos siempre negaron sostener un romance. Y ahora que vuelven a trabajar juntos en la telenovelas El Triunfo del amor resurgió el rumor de un posible romance a lo que el cubano respondió. “No, ya pasó hace dos años ese chisme. Yo no creo que sea publicidad; yo creo que a lo mejor viene de algunas personas de prensa para buscar sus notas, pero si la gente se lo cree yo creo que es lo mejor, porque entonces estamos haciendo bien nuestro trabajo y estamos proyectando eso en la televisión, eso es lo importante tenemos que creer lo que estamos haciendo y tener presente que lo que estamos haciendo es una verdad para el público y para nosotros durante el trabajo y si la gente se lo cree es mejor”.

Ambos actores coinciden que como pareja protagónica debe existir buena relación.

William: “Si claro, porque sino no disfrutas el trabajo”.

Maite: “Si de pronto no te llevas bien se dice que hay algo que está mal que se odian y se si llevan muy bien dicen que ya son novios, siempre hay una consecuencia y un comentario, entonces al final lo importante es que mientras la gente lo crea y a la gente le gustaría que fuéramos novios en la vida real, es porque se logró el objetivo de la novela y claro que debe existir buena química entre nosotros”.

Esta semana la actriz Araceli Arámbula fue captada con William Levy cenando en un restaurante de la capital mexicana, y el cubano aclaró las especulaciones sobre un posible romance. “Claro, estábamos Araceli y Elizabeth (Gutiérrez) porque ellas son muy amigas, entonces fuimos a cenar todos juntos. Se conocen desde Corazón Salvaje, pero nada de que yo fui solo con Araceli para que no empiecen a especular”, concluyó el actor.

Los hijos del actor se encuentran viviendo con su esposa Elizabeth Gutiérrez en Miami, y cada quince días podrá visitarlos.

Share