<!--:es-->Madonna presentará film en Venecia<!--:-->

Madonna presentará film en Venecia

El film, donde por segunda ocasión Madona figura como directora, será parte de las proyecciones cinematográficas de la edición 68 Festival Internacional de Cine de Venecia, que se celebrará del 31 de agosto al 10 de septiembre.

«W.E.». es una producción británica de 115 minutos de duración, que será parte del certamen cinematográfico pero fuera de concurso, según se informó este jueves en rueda de prensa en Roma.

Basada en la historia de amor del rey inglés Eduardo VIII y la estadounidense Wallis Simpson, que le llevó a abdicar en 1936, la trama se centra en Wally Winthrop, una mujer infeliz y casada con un psiquiatra, trabaja en Nueva York en la casa de subastas Sotheby´s, que prepara una venta de objetos que pertenecieron a los duques de Windsor (título con el que se conoció a la pareja real), lo que atrae a la protagonista.

La historia continúa con el enamoramiento de Winthrop de un guarda de seguridad ruso (Evgeni, interpretado por el guatemalteco Oscar Isaac) y con un ir y venir del presente al pasado, con el enlace de las vidas de Winthorp y las de los Duques de Windsor.

Este se convierte en el segundo film dirigido por Madonna el primero fue Filth and Wisdom (2008), cuya trama se desarrolla en Londres y narra la historia de un inmigrante ucraniano en la búsqueda de su sueño de convertirse en una estrella de la escena musical.

Share