Madonna en México

El día 29 de Noviembre del 2010 vendrá a México la cantante estadounidense Madonna para estar presente en la gran inauguración de su gimnasio llamado “Hard Candy Fitness Global”, el cual estará en Bosques de las Lomas una zona muy exclusiva de la ciudad. Este proyecto de Madonna y su manager nació desde el 2008 y hasta finales del 2010 se pudo llevar acabo. La idea de la cantante junto con su manager es poner un gimnasio en todas las ciudades más importantes del mundo. Y México va ser el país que le de la patada de la buena suerte a la cantante para su nuevo negocio.
Madonna siempre ha demostrado que se preocupa por su bienestar físico y mental, sobretodo para poder tener esa condición para bailar y cantar en sus conciertos; en algunas entrevistas ella ha comentado que para estar saludable debemos alimentarnos bien pero algo importante es que tenemos que complementarlo con ejercicio diario. Ella misma nos pone el ejemplo, simplemente lo vemos en su cuerpo no nada más por lo escultural y bien trabajado que lo tiene sino también por la energía que proyecta siempre en sus conciertos, y así para la edad que tiene se ha logrado mantener muy bien.
En el Hard Candy Fitness Global podremos tomar clases de Zumba, Mueve Latina, Cardio, Kickboxing y su programa diseñado para la cadena de gimnasios de Madonna que los va a hacer únicos y exclusivos.
No cabe duda que la cantante no para de trabajar y su ambición por seguir haciendo que si fortuna crezca, ha empezado a hacer negocios por diferentes rumbos de la música.

Share