<!--:es-->Luis Miguel De Compras en tiendas para Bebe?<!--:-->

Luis Miguel De Compras en tiendas para Bebe?

Supuestamente el cantante Luis Miguel fue sorprendido de compras en una exclusiva tienda de artículos para bebés en Los Angeles, en donde se gastó alrededor de US$ 7.600, comprando de cuna a cochecito ‘para recibir a su hijo’.

La agencia Grosby Group señaló que junto a Luismi estaba la cantante y madre de Miguel, Aracely Arámbula, pero curiosamente la agencia que se dedica a fotos paparazzi no pudo comprobar la noticia con imágenes. Tampoco mencionó el nombre de la tienda.

Cabe destacar que el propio cantante reveló en su última conferencia de prensa que compró una exclusiva cuna para su bebé hace más de tres meses y justo aquel día le había llegado el mueble, lo que le causó mucha emoción.

El empresario Orlando Mattioli, amigo íntimo del cantante, dijo a un programa de radio por teléfono que ‘solo puede decir que la pareja está muy feliz y contenta con Miguel’, pero… ¿habrá nacido? Mattioli no pudo confirmar: «Eso es un tema muy delicado y cabe a ellos confirmar la noticia», dijo el empresario, según cuenta el programa de rádio America Showbiz, ‘con su acento italiano’.

Share