<!--:es-->Luis De Alba y Lucila Mariscal Hacen de las suyas en Los Ángeles<!--:-->

Luis De Alba y Lucila Mariscal Hacen de las suyas en Los Ángeles

Con un show entretenido de albures, parodias y buen humor, estos expertos de la comedia teatral y televisiva Lucila Mariscal y Luis De Alba se presentan en el teatro “Los Pinos” del 7 al 16 de Mayo del presente año, siendo un reconocido lugar donde se presentan diferentes espectáculos cómicos y de revista.

Además de presentar personajes como: El Pirrurris, El indio Maclovio, El padre Sol, Luis De Alba cantó “El Rey” y “Mujeres tan divinas.” Felicitó a las mamás en la celebración de su día. Uno de los invitados en este elenco fue Paco Pacorro con sus geniales imitaciones de Chabelo, Luis Miguel y José José.

En una entrevista en exclusiva el actor nos platicó: “Estoy haciendo el show porque me gusta convivir con mis amigos, hago diferentes personajes en mis espectáculos; donde el público puede reírse con todos mis invitados y las sorpresas cómicas que les tenemos preparadas hacen de un espectáculo único en su género, ya que escribimos algo de la ley anti- inmigrante en Arizona y hacemos burla. Por eso el espectáculo se llama “Los Hijos De La Malinche.”

En las próximas giras vendrán: Jorge Muñiz, Adrián Uribe, Benito Castro, Maribel Fernández la” Pelangocha”, entre otros famosos; así que invito a los paisanos que estén atentos.
Lucila Mariscal y su personaje “Lencha” comentó: “La finalidad de este espectáculo es divertir a los mexicanos y a toda persona que hable español, me siento muy contenta ya que ni siento que estoy en Estados Unidos, el ambiente es muy latino.” Concluyó.

Share