<!--:es-->Lucía Méndez estrena videoclip<!--:-->

Lucía Méndez estrena videoclip

Lucía Méndez regresó al mercado de la música con el pide derecho, su más reciente disco Lucía Méndez canta un homenaje a Juan Gabriel ah sido muy bien aceptado por el público mexicano y ahora la originaria de Guanajuato se encuentra de visita en Estados Unidos para realizar la promoción.

La cantante hace unos días estreno su nuevo videoclip de está producción discográfica, Amor de un rato, tema escrito por Juan Gabriel, en el video la cantante se hace acompañar por el mariachi Gama Mil; Méndez porta varios vestidos que resaltan sus figura.

A través de Twitter, Lucía manifestó Me gusta estar en Miami, he podido estar con amigos y con mi hijo, estamos planeando todo para la cena de navidad.

A la espera de un nuevo amor
Estamos felices por estas fiestas y saber que este año, hubo buena siembra, tanto espiritual, como profesional eso es lo mas importante en la vida, sentirte bien feliz. Me preguntan mucho de un amor, la verdad he conocido gente padre y me he dado la oportunidad de ser libre, estoy abierta a un buen amor que me ponga Dios y el universo, llegará cuando tenga que llegar, no tengo ninguna prisa, también es por la calidad de personas que estoy tratando, la clase se lleva desde adentro y eso para mi es lo que más vale, una persona que yo admire no me importa la edad y lo cuento porque me quieren ver siempre con novio, toda mi vida ha sido así. estos comentarios también los realizó a través de la famosa red social.

Share