Lucía Méndez contra Vero Castro: “nunca ha sido una gran cantante”

Lucía Méndez contra Vero Castro: “nunca ha sido una gran cantante”

Tras los comentarios negativos que han surgido sobre el talento vocal que mostró Verónica Castro en su regreso al teatro dentro de la obra musical Aplauso, su más marcada rival, la actriz Lucía Méndez, fue cuestionada al respecto y sin dudarlo, apoyó dichas declaraciones.

“Ella nunca ha sido una gran cantante y mucho menos nunca se ha vendido como la gran voz. No siempre se puede ser completo en este medio, en mi caso, me considero una artista que busca estar lo más completa que pueda. Ella es una mujer que quizás cantando no sea su fuerte, pero en el escenario se necesitan otras cosas que ella tiene”, dijo sin tapujos la también cantante.

“Siempre es bueno estar preparado para dar en el escenario lo mejor. He escuchado muchas versiones sobre su capacidad vocal en la obra, pero haré la mía cuando la vea en el teatro San Rafael”, añadió.

Comentando que le aconsejaría a Vero es tomar unas clases de vocalización para mejor su desempeño profesional, afirmó que esto lo podrá hacer cuando ella pueda ver su desempeño dentro de la obra.

“A mí no me invitaron al debut, pero iré, pero pienso en lo que hizo Fela Fábregas, que en el trabajo de Verónica. Yo no tengo problemas con ella, ella es la que ha tenido problemas conmigo, cuando me dijo que no captaba todo lo que pasaba, espero que con los años haya madurado, porque de mi parte no tengo rencor hacia la señora, lo que sí me queda claro es que no estoy interesada en trabajar con ella, creo que Lucía Méndez necesita su espacio y ella el suyo”, subrayó.

Recordemos que la rivalidad entre estas grandes artistas ha sido marcada por años, y que según muchos medios refieren inició cuando las dos peleaban por el amor del actor argentino Jorge Martínez, quien tuvo romance con ambas.

Share