<!--:es-->Los Tres dieron un concierto de Diez<!--:-->

Los Tres dieron un concierto de Diez

Con aplausos y elogios por parte del público hacia los cantantes Joan Sebastián, Marco Antonio Solís y Alejandro Fernández se realizó con gran éxito uno de los concierto de “Los Tres” en la ciudad de Anaheim en California. Dichos cantantes deleitaron por más de dos horas al público de todas las edades debido a la interpretación de diferentes canciones en su mayoría de grandes éxitos marcados con diferentes estilos musicales.

Joan Sebastian hizo una espectacular apertura cantando éxitos como: Secreto de Amor, De Pueblo, Me gustas, Tatuajes; tocando una guitarra y diciendo algunas palabras: “Esta noche quiero cantar una canción que fue mía, sucedió el milagro que busco en mis canciones y ahora pasa a ser de ustedes.” Interpretando magistralmente la canción Eso y más demostrando así, ser el gran poeta de Juliantla.

Por otro lado, el más joven de los tres, Alejandro Fernández hizo su apertura acompañado del mariachi; aunque al principio se escuchaba un poco afectado de la voz, pudo estabilizarla en el transcurso del concierto. Con gran energía interpretó temas como: Me dediqué a perderte, Tantita pena, Te voy a perder entre otras. Sin embargo, cuando le tocó la entrada a Marco Antonio Solís, puso a bailar al público que se hizo acompañar con un grupo de músicos que tocaban instrumentos de cuerdas y viento. Las canciones como: Morenita, Como fui a enamórame de ti y la que hizo vibrar de emoción a todos los asistentes del publico fue cuando interpretó La Venia Bendita a lado de Joan Sebastian. Este último también hizo una gran combinación de ritmos a lado de su banda; interpretando temas como: El peor de Tus Antojos, Me la escondieron tus padres, entre otras. En ese momento, Alejandro hizo su aparición interpretando el tema de Las Nalgadas, junto a Joan quien es el autor de dicha canción.

Alejandro con gran gallardía portaba un traje de charro negro y junto a su mariachi cantó éxitos como: Mátalas, Estuve, Como Quien Pierde una Estrella y un popurrí de canciones interpretadas por el no menos famoso Vicente Fernández (padre de Alejandro). Aunque al momento de hacer el dueto con Marco Antonio Solís con la canción Mi Rechazo, el acoplamiento de voces fue inigualable, puesto que el talento de ambos era tan abismal que los aplausos y gritos se escuchaban por todo el recinto musical.

Casi al final del concierto, después de haber hecho bailar a las seguidoras de estos tres grandes, Marco Antonio se hizo acompañar de cuatro bailarinas; tocando los timbales al mismo tiempo dando mayor colorido su participación. El lado nostálgico comenzó cuando interpretó éxitos de antaño cuando era parte de “Los Bukis” como: Tu Cárcel, El Celoso, Viva el Amor y Si No Te Hubieras Ido, pero lo que más conmovió de este cantante fue cuando dijo minutos antes de cantar su último tema: “El tiempo es más corto en esta vida hermanitos y hace unos poquitos meses sufrimos la muerte de nuestra señora madre y les agradezco mucho todas sus oraciones, apoyo y respeto. Quiero decirles de corazón nada desaparece, en realidad sólo cambia de lugar y espero que me entiendan aquellos que han sufrido esta situación sólo se pierde lo que olvidamos y dejamos de amar. ”

El concierto concluyó con la canción México Lindo y Querido interpretada por Alejandro, Joan y Marco en donde la pantalla principal mostraba la imagen de la bandera mexicana; los tres subidos en una plataforma gigante hicieron reverencia al público en agradecimiento a los aplausos obtenidos por el satisfactorio concierto. Segundos después, los tres desaparecieron del escenario al ser bajados por ese mismo lugar.

Share