<!--:es-->Los Tigres del Norte Hablan de nominación y Gloria Trevi<!--:-->

Los Tigres del Norte Hablan de nominación y Gloria Trevi

Los jefes de jefes, nominaciones al Grammy Latino por su nuevo álbum y por el tema “Golpes en el corazón”, a dueto con Paulina Rubio, dijeron estar contentos con solo el hecho de estar nominados.

“Siempre se sueña en ganar, pero ya el que se hayan fijado en el trabajo que hicimos con los artistas que nos acompañaron, es muy bueno; si no lo ganamos como quiera estamos contentos”, expresó Eduardo Hernández al Universal de México.

Su álbum MTV Unplugged ha dado un giro diferente en su música, pero sin perder el ritmo que los ha llevado a los primeros lugares en preferencia, algo con lo que se arriesgaron a que su público los cambiara, “Era una decisión que teníamos que tomar, y nuestro público y el de ellos (los artistas invitados) lo están aceptando. Yo creo que se vale soñar y este sueño del Unplugged de Los Tigres con todos sus amigos ya se hizo realidad”, dijo Hernán Hernández.

Además hablaron de la idea de que en sus concierto puedan cantar con algunos de estos artistas, “Se está planeando una gira en México en casi todas las ciudades, esperamos darles la sorpresita muy pronto y llevar a cada uno de los artistas, es un poco difícil compaginar el itinerario de cada uno de ellos pero creo que lo vamos a lograr”, señaló.

Respecto al rumor de estar molestos con Gloria Trevi, porque se habría negado a cantar con ellos, dijeron que era un rumor totalmente falso. “No para nada, nosotros no estamos enterados de nada de eso”, dijo Hernán. Jorge añadió: “Gloria tenía su propio escenario y somos amigos, ese rumor no sabemos de dónde salió, pero no paso nada de eso”, aseguraron.

Share