<!--:es-->Los Spooky Buddies alegraron a muchos el fin de semana<!--:-->

Los Spooky Buddies alegraron a muchos el fin de semana

Durante el fin de semana los inigualables cachorros y leyendas del cine B-Dawg, Rosebud, y Budderball celebraron el lanzamiento de Spooky Buddiesen Blu-ray y DVD, posando junto a cientos de sus seguidores.

Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de retratarse junto a los irresistibles cachorros parlantes de Disney, disfrutar de rifas y otras actividades acompañadas por los amorosos y aventureros perritos que sin duda se han ganado el corazón de las familias completas.

Anteriormente ellos también han participado en otras actividades a favor de los animales, y es que mas que solo disfrutar de la película estos grandes actores caninos han emprendido una interacción nunca antes vista con sus fieles admiradores.

En la nueva película en Blue-Ray, los lleva a una misteriosa mansión donde suceden cosas muy extrañas, donde los Buddies junto a unos nuevos amigos deberán detener a Warwick el hechicero para salvar al mundo de sus planes malignos.
Cargada con una bolsa de contenidos extra, esta espectacular y espeluznante aventura te invita a celebrar la amistad y el trabajo en equipo junto a toda tu familia.

Share