LOS RAMS LANZAN EL CONCURSO “MI CIUDAD, MI EQUIPO, MIS RAMS”

LOS RAMS LANZAN EL CONCURSO “MI CIUDAD, MI EQUIPO, MIS RAMS”

Los aficionados pueden enviar una demostración artística que refleje su pasión por L.A. y Los Rams en TheRams.com/MisRams hasta el 21 de agosto

Un Ganador Recibirá una VIP Gameday Experience

 

Para poner en marcha el inicio de su segunda temporada de regreso en Los Ángeles, Los Rams están lanzando el concurso “Mi Ciudad, Mi Equipo, Mis Rams” pidiendo a los fans que envíen un dibujo original, pintura u otra demostración artística que refleje su orgullo por la ciudad de Los Ángeles y su pasión por los Los Angeles Rams. A partir de hoy y hasta el 21 de agosto, los aficionados pueden enviar sus entradas para obtener la oportunidad de ganar una VIP Gameday Experience en TheRams.com/MisRams.

Terminado el periodo de envíos, los Rams seleccionarán cuatro finalistas a ser votados por los aficionados en TheRams.com/MisRams del 28 de agosto al 10 de septiembre.

El ganador elegido por los aficionados será honrado en el juego Hispanic Heritage Game, presentado por Corona, el 17 de septiembre. El trabajo ganador será presentado en un mural en la Corona Beach House en el Coliseum. El ganador también recibirá una VIP Gameday Experience consistente en dos boletos, pases de entrada al campo previo al juego y acceso a la fiesta tailgate.

El icónico grafitero y tatuador MISTER CARTOON ayudará a iniciar el concurso engalanando un casco de los Rams con una obra de arte original. El casco se dará a conocer a finales de agosto para lanzar el período de votación.

“El fútbol americano une a todas las comunidades y reúne a la gente, te hace estar orgulloso de tu ciudad, y te inspira a organizar y visitar fiestas tailgate y parrilladas en apoyo al equipo. Cuando creo arte me gusta promover el orgullo de LA a través de mis pinturas, murales, tatuajes y obras de arte. Siendo nacido y criado en Los Ángeles, Mi Ciudad ha modelado e inspirado el estilo de mi arte. A lo largo de mi carrera, he llevado el estilo de Mi Ciudad a todo el mundo”, dijo Cartoon. “Como nativo de Los Ángeles, fue increíble que los Rams regresaran a casa la temporada pasada. Estoy emocionado de trabajar con los Rams para ayudar a celebrar mí pasión y la de los demás por la ciudad y el equipo profesional deportivo original de Los Ángeles”.

Para más información sobre “Mi ciudad, Mi Equipo, Mis Rams,” visita: TheRams.com/MisRams.

 

–RAMS–

Share