<!--:es-->Los Knicks de Nueva York ya no tendrán campaña perdedora<!--:-->

Los Knicks de Nueva York ya no tendrán campaña perdedora

Carmelo Anthony sumó el viernes 25 puntos y 14 rebotes, y los Knicks de Nueva York lograron terminar con la peor racha del equipo de nueve campañas con saldo perdedor, al vencer por 116-93 a los Nets de Nueva Jersey en su sexta victoria consecutiva.

Chauncey Billups agregó 22 puntos para los Knicks, que no sufrieron por la ausencia de Amare Stoudemire ante un equipo de los Nets plagado de lesionados.

Nueva York se mantuvo en sexto lugar en la Conferencia Este y completó su primera barrida en la serie de temporada contra su rival regional desde que ganó todos sus cruces en la temporada de 1999.

Los Knicks se aseguraron terminar con al menos tantas victorias como derrotas, y con un triunfo más volverán a tener un saldo positivo por primera vez desde la temporada 2000-2001.

Brook López anotó 27 puntos para los Nets, que jugaron sin su escolta estelar Deron Williams y sin la mayoría de sus titulares. Los Nets sufrieron su octava derrota en nueve partidos.

Portland asegura su pase a playoffs

Golden State, venció por 108-87 a los Trail Blazers de Portland, que a pesar de la derrota, celebraron su pase a la fase final del campeonato por tercer año consecutivo, debido a que los Rockets de Houston cayeron 101-104 ante los Kings de Sacramento, tal vez la seguridad de estar ya clasificados hizo que Portland perdiera intensidad en sus acciones y que nunca tuvieran buena concentración y menos inspiración en el juego ofensivo.

El partido siempre estuvo bajo control de los Warriors que llegaron a tener 26 puntos de ventaja, pero ya están eliminados de la fase final, a la que no llegan desde la temporada del 2006-07.

Junto a Ellis, quien encabezó el ataque de los Warriors con 30 puntos, el ala-pívot David Lee aporto un doble-doble de 29 puntos, 20 rebotes, (su mejor marca de la temporada), incluidos 16 que fueron defensivos, para dominar el juego bajo los aros, además de repartir dos asistencias, recuperar dos balones y poner un tapón, y completando el trío encestador, el base Stephen Curry quien aporto 28 puntos, capturó ocho rebotes, repartió cuatro asistencias y recuperó dos balones.

Share