<!--:es-->Los hijos de Jackson van con la abuela<!--:-->

Los hijos de Jackson van con la abuela

Este lunes algunos de los cabos sueltos que rodean la muerte de Michael Jackson han comenzado a tener respuesta. El Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, en Estados Unidos, otorgó la tutela definitiva de los hijos del «rey del pop» a la abuela.

La madre del cantante, Katherine Jackson, de 79 años, queda con la custodia permanente de Prince Michael, de 12 años, Paris, de 11, y Prince Michael II, de 7.

El juez Mitchell Beckloff dio a conocer que la señora Jackson recibirá una mensualidad de la herencia de su hijo. La suma no fue hecha pública, aunque se informó que el pago será retroactivo desde el mes de junio y será revisado dentro de seis meses.

Los hijos de Michael Jackson también recibirán una mensualidad.

Bajo el acuerdo sobre la custodia, Debbie Rowe, ex esposa de Jackson y madre de los dos hijos mayores del cantante, podrá visitar a sus hijos y continuará recibiendo pagos como viuda.

Ya se sabía que, entre todas las cuestiones que deberá decidir la Corte de Los Ángeles, el tema de la custodia de los hijos era el menos complejo de solucionar.

Katherine Jackson y Debbie Rowe habían llegado a un acuerdo. A pesar de que algunos medios de prensa informaron de que Rowe quería a sus hijos de vuelta, la pasada semana la mujer cedió sus derechos a la abuela de los niños, quien los ha cuidado desde la muerte de Jackson.

En el acuerdo, según confirman fuentes de ambas partes, no hubo intercambio económico.

Share