<!--:es-->Los escenarios del Corona Music terminaron en fiesta<!--:-->

Los escenarios del Corona Music terminaron en fiesta

OV7 armó un “buen reventón” en el Foro Corona Music, escenario en donde interpretaron las canciones más populares de su repertorio frente a cientos de seguidores y de artistas.

Los Daniels fueron los encargados de comenzar con la celebración, al aparecer en el escenario del costado derecho para interpretar algunas de sus canciones, como “Dejemos que bailen” y “Te puedes matar”, tema de su última producción discográfica.

Además compartieron el escenario con Natalia Lafourcade para interpretar “Quisiera saber”, una colaboración que aparece en el último álbum de esta banda de rock.

Natalia hizo lo propio en el escenario al llegar con guitarra en mano al pódium ubicado al extremo izquierdo con “Dulces melodías”, además comentó que se encontraba emocionada de regresar a los escenarios.

La cantante repasó algunas canciones de su repertorio como “Amarte duele” que puso a la gente en sintonía. También deleitó a los asistentes con “No viniste”, de su álbum Hu hu hu y “Ella es bonita”.

Una bomba

El arribo de la banda OV7 al escenario central fue una bomba entre los espectadores, ya que al interpretar canciones como “Vuela más alto”, “Enloquéceme”, pusieron a bailar a los asistentes e hicieron recordar las viejas coreografías de esta agrupación.

“Confieso” fue la antesala a un remix de temas de la infancia de los integrantes del grupo, como “Que se pongan botas, que se quiten tenis”, “Que triste es el primer adiós”, “Qué buen reventón”, “Quiero salir de vacaciones”, “Susanita tiene un ratón” y “Calendario de amor”, en donde rememoraban los tiempos en que se llamaban Onda Vaselina, vestidos con faldas amponas de colores pastel y chamarras de cuero, además de que se proyectaban diversas imágenes alusivas a este repertorio.

La gente cantaba conmocionada los éxitos del grupo.

Posterior a “Prohibido quererme”, continuó la remembranza con “Mírame a los ojos”, “Obsesión”. Al anunciar “Te quiero tanto, tanto” varias parejas no desaprovecharon la oportunidad para demostrarse su cariño.

“Shabadabadaba” fue el último tema con el que los intérpretes cerraron su participación agradeciendo a los patrocinadores del evento por la oportunidad de participar en él. El lugar comenzaba a vaciarse, pero aún faltaba el cantautor chiapaneco Reyli Barba, que también se encontraba considerado para el espectáculo.

Para cerrar la celebración el compositor interpretó temas como “El abandonado” y “Así es la vida”.

Dan a conocer plataforma

Esta fue la fiesta que organizó Sony, la casa discográfica que los representa, y Grupo Modelo para dar a conocer una plataforma digital que permitirá a todos los amantes de la música participar de eventos como conciertos en línea de eventos nacionales e internacionales, además de apoyar el lanzamiento de nuevos talentos musicales en diversos géneros musicales.

También se busca fomentar la inclusión de sectores poco reconocidos en el ámbito musical, como es el caso de los DJ, quienes tendrán, en adelante, la oportunidad de participar en diversos concursos. Además de incentivar a la descarga legal de canciones en la red.

Share