<!--:es-->“Los Caballeros las Prefieren Brutas”<!--:-->

“Los Caballeros las Prefieren Brutas”

Recientemente la escritora del libro “Los caballeros las prefieren brutas”, Isabella Santo Domingo, participó en la XV Feria Internacional del Libreo en Centroamérica, (FILCEN), realizada en el Salvador, donde habló sobre cómo nació la idea y las consecuencias que ha tenido su publicación.

El controversial libro de la polifacética colombiana, ha creado controversia en quienes lo han leído, ya que con solo el título a muchas mujeres les dio por leer el qu ella denomino ensayo, “Busca conciliar, no enfrentar. Pero ¿quién es la bruta ellas o nosotras? Las más brutas son las que compiten con la pareja y luego se quejan” dijo la escritora a la Prensa Grafica.

Al ser cuestionada sobre lo que ella denomina una MEI (Mujer Emocionalmente Inestable), y si ella era parte de este grupo, sin dudarlo contestó: “Yo diría que soy una mujer interesantemente inestable. Para mí, la vida es una aventura personal y única”.

Su controversial titulo inspirado en la película de Marilyn Monroe “Los caballeros las prefieren rubias” ella aseguró que su titulo solo fue para atraer a los lectores, “Lo importante es sentirse realizada y ser feliz como sea: soltera, con pareja, delgada, gorda. No importa. Solo sé feliz” enfatizó la colombiana.

Share