<!--:es-->Los «Beckham» ya están en EE.UU.<!--:-->

Los «Beckham» ya están en EE.UU.

Las figuras, envueltas en los colores de la bandera de EE.UU., fueron colocadas cerca de la escultura de cera del presidente George W. Bush, quien porta un cartel que lee: «Bienvenidos a EE.UU.».

David Beckham firmó un contrato de cinco años por U$250 millones con el equipo de fútbol Los Angeles Galaxy.

Victoria ya ha sido vista entre el circuito de celebridades, asistiendo a fiestas con las estrellas después de la ceremonia de los Globos de Oro.

El traslado de Beckham ha causado una ola de emoción, con el futbolista siendo descrito en la prensa como una «celebridad supernova» y la más grande invasión británica desde los Beatles.

La pareja de cera está parada, tomada del brazo, con David vestido de esmoquin negro y Victoria de vestido de gala verde brillante.

Los visitantes al museo son exhortados a besar las estatuas y tomar fotos.

Lanine DiGioacchino, gerente general de Madame Tussauds Nueva York, dijo: «Estamos muy emocionados de darles a nuestros visitantes la oportunidad de estar cerca a Posh y David Beckham».

«Posh y Becks, como los llaman, son celebridades en Gran Bretaña y ya están camino a ser superestrellas en Estados Unidos».

Las figuras fueron importadas del Museo de Madame Tussauds en Londres y estarán exhibidas en Nueva York durante dos semanas.

Share