<!--:es-->Los astros de la NFL con bellas y famosas<!--:-->

Los astros de la NFL con bellas y famosas

El jugador de las Aguilas de Filadelfia, Hank Basket, y la playmate Kendra Wilkinson, quien fue una de las “novias” del propietario de Playboy, Hugh Heffner, se casaron en junio de 2009 en la Mansión Playboy, en California, y el propio Heffner fue padrino de boda. La pareja tiene un hijo de dos años, llamado Hank Baskett III.
Kyle Boller, quarterback de los Raiders de Oakland y la ex miss Estados Unidos, Carrie Prejean duraron cinco meses comprometidos, y finalmente se casaron el pasado 2 de julio. Prejean tuvo el título de Miss USA revocado, después de haberse conocido que realizó varios desnudos antes de ser coronada reina de belleza. Ella también causó revuelo al declararse abiertamente en contra de los matrimonios homosexuales.

El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra Tom Brady se casó con la súper modelo Gisele Bündchen, en una ceremonia íntima en Santa Monica California, en febrero de 2009. La pareja tiene un hijo Benjamin, nacido en diciembre de 2009. Tom Brady tiene otro hijo con la actriz Bridget Monyaham, John Edward , nacido en agosto de 2007.

El corredor de los Santos de Nueva Orleans, Reggie Bush, tuvo un sonado romance con la reality star Kim Kardashian, pero el romance terminó en marzo del año pasado. Desde agosto pasado, Bush sale con la belleza latina Mayra Verónica, modelo y cantante que se hizo famosa en el programa Don Francisco Presenta. «Mayra no sólo quiere ser el reemplazo de Kim Kardashian, sino que quiere asegurarse de que hay un lugar especial en el corazón de Bush, sólo para ella. Mayra está lista para una relación muy seria”, dijo una fuente a Radar Online poco después de confirmarse el romance.

El quarterback de los Osos de Chicago, Jay Cutler, y la estrella de The Hills han salido juntos desde agosto. Inicialmente los dos negaban cualquier relación sentimental, pero meses después ya admiten su romance con la mayor naturalidad.

El ex corredor Erick Johnson, quien formó parte de los 49ers de San Francisco y los Santos de Nueva Orleans, se ha comprometido con la cantante y actriz Jessica Simpson. Antes de salir con Johnson, Simpson había tenido un romance de un año con el quarterback de los Cowboys de Dallas, Tony Romo.

El quarterback suplente de los Empacadores de Green Bay, Matthew Flynn, sale con la ex Miss Lousiana y ex Miss Teen America 2002 Lacey Minchew. Minchew, que tiene estudios de periodismo y de comunicación, es también actriz, y ya ha participado en algunas películas para la televisión y de bajo presupuesto.

Aaron Rodgers es quarterback de los Empacadores de Green Bay, y sale con la actriz Jessica Szohr desde hace algunos meses. Jessica Szohr es una actriz que ha participado de CSI Miami, y en Gossip Girl.

Después de haber salido con estrellas de la música, como Jessica Simpson y Carrie Underwood, finalmente el quarterback de los Cowboys de Dallas, Tony Romo, ha encontrado a su media naranja. Se trata de Candice Crawford, quien es ex Miss Missouri, y actualmente trabaja como periodista deportiva para la televisora KDAF-TV en Dallas. La pareja se comprometió en matrimonio el 16 de diciembre, durante la celebración del cumpleaños 24 de ella en un restaurante de Dallas.

El quarterback de los Jets de Nueva York no ha querido confirmar su romance con la reportera de ESPN Lindsay McCormick, pero parte de la prensa en los Estados Unidos garantiza que los dos si están juntos. Mark Sánchez nació en Long Bech, California, y es de de ascendencia mexicana en tercera generación.

Share