<!--:es-->Lorena Rojas  regresa a las telenovelas<!--:-->

Lorena Rojas regresa a las telenovelas


La actriz mexicana Lorena Rojas, regresa a TV Azteca, para protagonizar la nueva telenovela que próximamente se estrenará en México y en Estados Unidos.

Lorena declaró “Este es un proyecto que será el más ambicioso, a eso le estamos apuntando, y aunque no puedo decir nada por ahora, estamos seguros que cuando salga explotará como bomba”, declaró la actriz y cantante.

Después de dos años de luchar contra el cáncer y pasar por varios tratamientos en Miami, la actriz regresa a la televisora donde protagonizó exitosas novelas como “El Candidato”, “Como en el Cine”,“Tentaciones” y “Azul Tequila”. Lorena mencionó “El cáncer no es lo mejor que me ha pasado, pero gracias a éste me permitió ser la mujer que yo quiero. Ahora reconozco mis valores internos, reorganicé mis prioridades, me siento más plena, madura y que hasta ahora estoy empezando a vivir”.

Lorena Rojas, conquistó al público hispano en Estados Unidos gracias a su entrega y talento tanto en el cine, teatro y televisión al protagonizar “Ladrón de Corazones”, la miniserie “Zapata” al lado de Demián Bichir, “Pecados Ajenos” con Mauricio Islas y “El Cuerpo del Deseo” con Andrés García.

En julio de 2009, Lorena Rojas firmó su alianza con “LIVESTRONG”, fundación creada por Lance Armstrong, convirtiéndose en una digna representante hispana, haciendo su primera participación en el “Global Cáncer Summit” en Dublín, Irlanda en agosto de 2009.

Share