Long Shot

Long Shot

Seth Rogen y Charlize Theron Protagonizan Esta Alocada Comedia en Digital el 16 de Julio y en Blu-ray™ Combo Pack y DVD el 30 de Julio por Lionsgate®

Un reparto estelar se liará a tiros en la “divertidísima” y aguda comedia clasificada R (Flixist.com) Long Shot, la cual desembarca en Digital el 16 de julio y en Blu-rayCombo Pack (más DVD y Digital), DVD y Bajo Demanda el 30 de julio de la mano de Lionsgate. Saltarán chispas entre la superestrella de la comedia Seth Rogen (Knocked Up, This Is the End) y la ganadora del Premio de la Academia®, Charlize Theron (2003, Mejor Actriz, Monster), en esta “comedia que no puedes perderte en 2019” (Scott Menzel, WeLiveEntertainment.com), que cuenta con la certificación Fresh™ de Rotten Tomatoes, y que también está protagonizada por O’Shea Jackson, Jr. (Straight Outta Compton), Andy Serkis (Black Panter, Planet of the Apes), June Diane Raphael (de las series televisivas “Grace and Frankie” y “New Girl”), Lisa Kudrow (de la serie televisiva “Friends”), Bob Odenkirk (de las series televisivas “Breaking Bad” y “Better Call Saul”), y Alexander Skarsgård (de las series televisivas “Big Little Lies” y “True Blood”). Del celebrado equipo compuesto por Seth Rogen y Evan Goldberg, creadores de comedias de gran éxito como Sausage Party y Neighborsfranchise, dirigida por Jonathan Levine, y coescrita para la gran pantalla por Dan Sterling y Liz Hannah, guionista de la nominada al Premio de la Academia®The Post(2017, Mejor Película), no te pierdas esta “fantástica, divertida y sincera comedia romántica” (Rodrigo Pérez, The Playlist).

Seth Rogen da vida a Fred Flarsky, un periodista al que le gusta salir de fiesta que está loco por Charlotte Field (Charlize Theron), su primer flechazo y ahora candidata presidencial. Después de que Charlotte contrate a Fred como su redactor de discursos, este nadará como pez en el agua en el equipo de élite que elle encabeza. Pero las chispas saltarán por todas partes cuando él la introduzca al nuevo y salvaje mundo de las fiestas fervientes, las citas secretas y divertidas reglas que estarán ahí para ser incumplidas.

Llévate a casa Long Shot y ríete con los reportajes exclusivos y ¡las desternillantes escenas entre bastidores nunca vistas hasta ahora! Además, el Blu-ray Combo Pack incluye Dolby Atmos®, audio especificamente mezclado para el hogar, logrando situar y mover el audio a cualquier punto de la habitación, incluso sobre la cabeza del televidente. El Blu-ray™ Combo Pack y el DVD de Long Shot estarán disponibles por el precio sugerido.

Share