<!--:es-->‘Lluvia al corazón’ de Maná ya suena en la radio mundial<!--:-->

‘Lluvia al corazón’ de Maná ya suena en la radio mundial

El nuevo sencillo del grupo mexicano Maná, ‘Lluvia al corazón’, se puede escuchar a nivel mundial a través de miles de estaciones de radio, informó hoy Warner Music.

Indicó que el tema fue compuesto por Fher Olvera y Sergio Vallín quienes junto a Alex González y Juan Calleros dieron forma al sonido y las canciones del nuevo álbum, ‘Drama y luz’.

‘La espera terminó, ya se podrá escuchar a nivel mundial el nuevo sencillo de la banda de rock en español más influyente e importante en el mundo entero: Maná’, dijo la compañía.

Señaló que el nuevo sencillo de la banda mexicana se podrá adquirir desde este martes en las principales tiendas digitales de música.

De igual manera en las próximas semanas se verá el video de este tema, que se grabará en la ciudad de Los Angeles, California.

Luego de cinco años, desde su último álbum de estudio, el grupo presenta esta nueva súper producción que a un mes de su lanzamiento ha creado una gran expectativa a nivel mundial, enfatizó Warner.

‘Drama y luz’, que se publicará el próximo 12 de abril, fue grabado durante varios meses entre las ciudades de Los Angeles, California, Brasil y Puerto Vallarta, México.

‘Es una propuesta musical donde nos muestran nuevamente evolución, calidad y constante renovación’, resaltó Warner.

Aseguró que sus millones de seguidores en el mundo entero se mantienen atentos a través de las redes sociales en la búsqueda de nuevas noticias en torno a este gran lanzamiento de la banda de rock.

Share