<!--:es-->Llegaron los asesinos al cine (Killers)<!--:-->

Llegaron los asesinos al cine (Killers)

En una entrevista con estos talentosos actores nos dijeron acerca de esta nueva producción fílmica:

Katherine Heigl (Jen Kornfeldt): “Tomé un poquito de la energía de Jen, porque es un personaje lleno de alegría pero eso sí, malísima para mentir y sobre todo para guardar secretos. En el caso de mi personaje tiene que mentir para protegerse de alguna manera, involucrando poco a poco algunos de sus seres queridos. Sin embargo, me di cuenta como mi familia mi dio su apoyo incondicional; así como el de mi esposo quien siempre estuvo apoyándome. Todo lo contrario a Spencer, quien a pesar de dar la apariencia de ser un tipo sofisticado, elegante, y encantador se retraía, desesperando a Jen lo cual a veces ocurre en cualquier relación de pareja.”

Ashton Kutcher (Spencer Aimes): “Encontré una gran conexión para interpretar mi personaje ya que tiene todos los elementos que debe de tener una comedia que la hace especial y original. Aunque mi personaje se mostró en un principio ser un hombre ideal para cualquier mujer, resultó que era un tipo de cuidado ya que interpretaba todos los estados de ánimo y se retraía muchas veces, haciendo sufrir a su esposa. En relación a ocultar un secreto, a veces es mejor ocultarlo para no hacer daño ya que a veces la verdad no es tan necesaria e importante para decirla e incluso puede lastimar más de la cuenta.”

Tom Selleck (Mr. Kornfeldt):” Mi personaje tiene un cierto humor negro y es muy directo ante las situaciones que se le presentan y de alguna manera hace reír con sus comentarios. Aunque me divertí mucho en el pasado realizando películas del oeste, admiro este par de jóvenes por realizar comedia romántica ya que en este género en el que haces reír o fracasas en el intento.”

Share