<!--:es-->Llega J-Lo y Marc Anthony para la boda del año<!--:-->

Llega J-Lo y Marc Anthony para la boda del año

ROMA, Italia, nov. 16, 2006.- Jennifer Lopez y Marc Anthony están entre una lista de famosos que arribaron el jueves a Italia para asistir a la boda de Tom Cruise y Katie Holmes, que incluye a la enemiga del actor, Brooke Shields.

Tom Cruise y Holmes mantenían en suspenso a sus seguidores, deseosos por saber dónde será la ceremonia programada para el sábado.

El miércoles por la noche, la pareja hizo una visita de cortesía al alcalde Walter Veltroni, dijo el jueves la municipalidad, anulando los rumores de que acudieron al Ayuntamiento para solicitar una licencia de matrimonio.

Los padres de la actriz llegaron el jueves a la capital italiana, y partieron rápidamente en una camioneta que los aguardaba en el pequeño aeropuerto de Ciampino.

La famosa pareja, hospedada en el lujoso hotel Hassler, se reunió con los padres de Holmes en el cercano hotel St. Regis Grand, donde pasaron cerca de una hora antes de devolverse al Hassler.

También se vio llegar el jueves al aeropuerto a los actores Jim Carrey y Jada Pinkett Smith.

La especulación en torno al lugar donde se llevará a cabo la boda el sábado gira en torno a un castillo del siglo XV con vista al Lago de Bracciano, cerca de Roma.

La municipalidad de Bracciano dijo que no ha recibido ninguna solicitud para celebrar el matrimonio, pero en el Castillo Odescalchi se prepara algo que da indicios de una gran fiesta.

Share