<!--:es-->Llega al cine un intento de súper  héroe Kick  Ass<!--:-->

Llega al cine un intento de súper héroe Kick Ass

Kick Ass, es un típico estudiante de secundaria que sueña como muchos jóvenes en ser un verdadero súper héroe, sólo que no tiene poderes de ningún tipo, ni talento y es un poco torpe, por lo que la gente se ríe de él cuando diseña un traje verde ridículo y se hace llamar “Kick Ass”.
Hasta que un día se encuentra con los verdaderos súper poderosos Damon Macready (Nicolas Cage) y su hija Mindy Macready (Chloe Moretz) quienes son unos justicieros salvajes y lucharán para combatir el mal. Esta última declaró durante la alfombra roja de la premiere que se llevó a cabo en Hollywood de los Ángeles, California.

Chloe Moretz: “Aunque me vea pequeñita, el vestuario que fue diseñado por mí, aparte de verse a la moda, es bonito, original y me encantó usarlo.”

Por su parte el actor Christopher Mintz dijo: “Mi personaje (Red Mist) es como una ave fénix que sale de las cenizas y renace es como cualquier personaje ficticio y sin embargo va a lugares poco comunes, me tomó un tiempo ensayar mi parte del personaje ya que sentía cierta presión al momento de trabajar con Nicolas Cage cuya experiencia actoral es grandiosa. Para mi personaje tuve que hacer ejercicios de flexibilidad y tener un entrenamiento rígido.”

Con mucha violencia ejercida por parte de estos súper héroes y con un vestuario poco común, se estrena esta historia donde los sueños de la mayoría de los personajes jóvenes hacen de lo ficticio una realidad paradójica,satírica y hasta grotesca dirigida hacia un público joven adulto. Kick Ass se estrena el viernes 16 de abril.

Share