<!--:es-->Llega al altar Jacqueline Bracamontes<!--:-->

Llega al altar Jacqueline Bracamontes

Emocionada, feliz y con una gran sonrisa llegó al Templo Expiatorio Jacqueline Bracamontes para contraer matrimonio religioso con Martín Fuentes.

Destacadas personalidades del espectáculo, deporte y empresarios asistieron al enlace. Se pudo ver al ex futbolista Carlos Quirarte, el comentarista deportivo Antonio de Valdés, los expertos de la farándula Juan José Origel y Shanik Berman. Además de los actores Julián Gil, Ingrid Martz, Juan Soler, la polémica ex reina de belleza Cynthia de la Vega y los productores Carla Estrada y Pedro Torres.

La pareja recibió la bendición del cardenal Juan Sandoval Íñiguez, quien regañó al novio por besar durante la misa a su futura esposa y también hizo comentario sobre las invitadas, por sus reveladores atuendos.

Cinco minutos antes de las 19:00 horas, la tapatía Jacqueline Bracamontes se bajó de un Rolls-Royce gris frente al templo, la gente comenzó a gritar “¡Jacky, Jacky, Jacky!”. La actriz conmovida por las muestras de cariño se tocó el corazón y expresó: “¡Estoy feliz!”

Fuertemente custodiada por elementos de seguridad privada, la novia esperó unos minutos en la puerta del Templo Expiatorio junto a su mamá Jacqueline Van Hoorde y su hermana Alina Bracamontes.

La novia caminó sobre una alfombra blanca rodeada de flores del mismo color y velas. Emocionada y radiante recorrió el pasillo del brazo de su padre Jesús Bracamontes, luciendo un elegante vestido que confeccionó el venezolano Nicolás Ferizola.

La boda fue a puerta cerrada, sin embargo, cientos de curiosos se instalaron afuera del templo a partir de las 18:30 cuando comenzaron a llegar los invitados.

Entre las primeras celebridades en llegar se vio a la actriz Maki y sus dos hijas, quienes fueron pajes; su esposo, el actor Juan Soler, llegó un poco más tarde.

El productor Pedro Torres arribó cinco minutos antes de concluir la misa y lo que más disfrutó fue el comentario del Cardenal, quien aseguró que las mujeres andaban “despechugadas”.

Al concluir la misa, la pareja abordó el automóvil de lujo, pero tuvieron dificultad para salir por lo reducido del espacio, tardaron más de 15 minutos en poder tomar la calle rumbo al hotel donde tuvo lugar una rueda de prensa, debido a que decenas de personas y medios de comunicación se acercaron para ver a los novios y tomarle fotografías. El automóvil sufrió varios raspones en las jardineras. Otro negrito en el arroz fue que el público destrozó los arreglos florales para llevarse como recuerdo las casablancas, rosas blancas y follajes, que adornaban las afueras del templo.

A la elegante fiesta que se llevó a cabo en Trasloma, un nuevo espacio frente a Expo Guadalajara, acudieron mil 100 invitados, quienes disfrutaron de una cena preparada por los chefs del restaurante la I Latina.

En palabras de los novios

Después de la ceremonia religiosa, la pareja ofreció una rueda de prensa. Las primeras palabras de Jacqueline Bracamontes fueron: “Ahora sí, ante Dios y el mundo, ‘La señora Fuentes’”.

Destacó que su ahora esposo llegó en el momento indicado: “Dios me lo trajo, sigo diciendo que los tiempos de Dios son perfectos. Me casé con el amor de mi vida y espero estar con Martín siempre”, afirmó.

Por su parte, el novio aseguró que uno de los momentos que nunca olvidará durante la ceremonia religiosa fue cuando: “Primero me confundí si iba del lado derecho o izquierdo. Me iba a sentar y no tenía silla. Luego el Cardenal me regañó por darle un beso”.

Los deseos

• Maki (actriz): “Les deseo todo lo mejor, que sean felices como yo. No necesito darle ningún consejo. Yo los presenté. Le dije a Jacky que tenía a alguien que presentarle que era todo su estilo. Se conocieron, fuimos al cine y comenzaron una relación”.

• Pedro Torres (Productor): “Jacky se veía radiante, hermosa y está realizando su sueño que tanto tiempo esperó. Un final de telenovela se quedó chico. Al terminar la misa el padre comentó que si era un baile porque andaban las mujeres muy escotadas y despechugadas”.

• Nicolás Ferizola (diseñador): “Como amigo me uno a este regocijo. Les deseo lo mejor a los novios porque se lo merecen. Nosotros tenemos un matrimonio de moda y Martín lo ha aceptado. Ella tiene una gran elegancia, cuando vio su vestido lloró y se emocionó. Tardamos tres meses en la elaboración, está bordado a mano”.

• Yadira Carrillo (actriz): “Espero que se entiendan y comprendan. Que sea un matrimonio para siempre”.

Share