<!--:es-->Live in Hollywood está ya a la venta<!--:-->

Live in Hollywood está ya a la venta

RBD, el grupo que ha revolucionado a América salió hoy a la calle con su nuevo album titulado “Live in Hollywood”, un CD y un DVD donde plasma el concierto que el grupo tuvo en el famoso Teatro Pantages en Hollywood, California.

“Live in Hollywod”, el CD, trae 15 temas, éxitos en la voz de RBD, como Nuestro Amor, Así soy yo, A tu lado y Este corazón, además No Pares, una canción inédita interpretada por Dulce María.

“Live in Hollywood” el DVD, también tiene todos los temas de la presentación en vivo con la canción inédita No Pares, además esta lleno de material visual nunca antes visto, como escenas detrás de las cámaras y muchas sorpresas más.

Producido por Carlos Lara y dirigido por Pedro Damián, los integrantes de RBD Anahí, Dulce María, Maite, Christian, Christopher y Poncho, grabaron y filmaron el DVD/CD “Live in Hollywood” durante una presentación privada en vivo que hicieron a fines de enero del presente año

Durante el mes pasado RBD inició su gira nacional en EUA visitando primero varias ciudades del estado de California donde logró atraer sobre 100 mil personas. RBD se constituye un fenómeno musical el cual ha atrapado la atención de grandes y chicos.

“Live in Hollywood” el CD contiene todo el calor y la energía de un disco en vivo… el DVD, te lo demostrará.

Share